viernes, 15 de marzo de 2013

Damas de Honor por sorpresa







Hola amigos:

¿Conocéis el termino Flower girl? Es como en américa se llaman a las damas de honor  (chica de las flores) no  se llaman así  porque unas de sus funciones es abrir un pasillo de pétalos hacia el altar para los novios, sino porque  en  muchas culturas en el mundo asigna al rol de la dama de honor un efecto supersticioso, pues se considera que traerá a la pareja buena suerte en su matrimonio.
Teniendo eso en cuenta y recordando que estamos en 2013, (que no es el mejor año para casarse si eres supersticioso) y puede que los típicos amuletos de las bodas (algo azul, algo prestado y algo nuevo) no sea suficiente para traer suerte a los novios. 
Nosotros vamos a hacerle un regalo muy especial a una amiga, seremos más que budas de la suerte el día de su boda, seremos  sus damas de honor, pero no unas damas normales seremos Damas de honor por sorpresa. 
¿Te imaginas la cara de la novia el diez de agosto cuando llegue al altar y  nos vea?

Pues si quieres verla síguenos en este blog, porque vamos a contarte paso a paso como lo preparamos todo mientras la novia no sospecha nada.

Empezaremos la cuenta atrás y la empezaremos presentándonos nosotras y nuestras experiencias con la novia:





Hola, mi nombre es Pilar:

Para mí, María es una gran persona, es trabajadora, amiga de sus amigas, muy familiar....
Me acuerdo cuando la conocí.....al principio como que me echó un poco para atrás jeje ya que la conocí por mi novio que empecé a salir con él y me presentó a sus amigos/as y ella estaba en ese grupo y me dijo, como buena amiga, que esperaba que tratase bien a Rafa que si no me iba a enterar, jej...pero claro luego la fui conociendo y me di cuenta de que es una gran persona que mira siempre por el bien de los demás y para mí es una de mis amigas especiales ya que siempre está ahí y tanto ella como su futuro marido son geniales y los aprecio un montón. Les deseo lo mejor porque se lo merecen


Hola, mi nombre es Vanessa:

Por mucho que pasen los años siempre recordaré aquel momento en el que María y yo nos tuvimos que despedir por primera vez...
Fue un momento muy duro y me marcó mucho....Estábamos en mi casa despidiéndonos su familia y la mía ya que me iba para Mallorca...y de repente ella desapareció sin decir nada.....Cuando fuimos para su casa en busca de ella...la encontré llorando como una magdalena y se me cayó el mundo encima...Nos abrazamos y en ese momento nos despedimos y se nos quedó un nudo en el estómago...
 
Cuando volví de Palma ya no era lo mismo, nos seguíamos viendo pero ella ya tenía su grupo de amigas. Pero con el paso del tiempo nos volvimos a unir cada vez más hasta el día de hoy, Somos uña y carne y para mí es una amiga muy especial a la que le deseo lo mejor y solo espero que esta unión no la separe nada ni nadie.



Hola, mi nombre es Laura:
No recuerdo el momento exacto en el que conocí a María, fue hace ya unos cuantos 
años y la verdad es que no tengo muy buena memoria jeje. Solo puedo decir que he pasado muy buenos momentos en su compañía , el tiempo que pasamos en la residencia de Priego mientras estudiábamos, con esas tardes de estudio, las noches de bromas y muchas cosas más!
También recuerdo todas las veces que lo hemos pasado bien juntas ya hayan sido ferias, fines de semana con los amigos etc... Muchos buenos momentos junto a ella que puedo decir pues que es una buena amiga, que la quiero mucho y que en esta nueva vida que va a empezar junto a Jose le deseo que sea muy feliz y que su vida este repleta de buenos momentos!! Besitos Mari!!


Hola,mi nombre es Nazaret:
 María y yo nos conocemos desde que éramos unas niñas, hemos pasado tantas cosas juntas.....una anécdota muy buena fue cuando empezó a conocer a José (el novio).
 Estábamos en la discoteca, yo ya llevaba mucho tiempo con el mío y le decía;
 “María le voy a dar un beso a mi novio, ¡venga tu haz lo mismo!”, no sabía cómo empezar con José, como nos reíamos.
Me alegro de haberte conocido y compartir contigo este día tan especial en tu vida.



Hola ,mi nombre es Rosa:
 Mucha gente entra y sale de nuestras vidas a lo largo de los años. Nosotras hace tanto tiempo que nos conocemos que no recuerdo ni el día, ni el lugar, lo que no he olvidado es nuestra amistad. Y, a pesar de la distancia, guardo con cariño todos los buenos momentos que hemos compartido juntas, y que ojalá sean muchos más. 
Sigue luchando por tus sueños como hasta hoy, porque el día de mañana serán realidad. Te mereces lo mejor y te deseo toda la felicidad del mundo!!  


Hola ,mi nombre es Gema:
La vida es vista y no vista, pero yo de cada una de las personas que pasan por mi vida siempre guardo un recuerdo especial, por qué el recuerdo es la única forma de luchar contra el tiempo.
 Soy una de las chicas que seremos sus damas de honor, que más tarde conocí a Mari;
  El día que la conocí recuerdo su espontaneidad y su gracia contándome anécdotas de su trabajo sin apenas conocerme. Pero mi recuerdo más especial fue después de ese día, cuando nos volvimos a encontrar, (esta vez en la fiesta de la Virgen de la cabeza, en la que yo siendo nueva en el grupo no sabía cómo actuar) recuerdo como ella se acercó a mí y me lo hizo más fácil pasando la noche conmigo contándome cosas.
Estos detalles que piensas que nadie nota es los que la hacen especial y única porque si leemos todas las recordatorias que sus damas tenemos de ella siempre ha estado en algún momento de nuestra vida, quizás la misma rutina no nos deje vernos todos los días o estar juntas en todos los momentos difíciles, pero en un momento duro, en un momento bonito o en una circunstancia de nuestra vida, María a estado con nosotras y por eso queremos que ella nos recuerde de forma especial en uno de los días más especiales de su vida.

Bueno pues ya que nos conocéis a todas y conocéis nuestras experiencias con la novia pues solo no queda presentaros a María.




 Siento decepcionaros porque la cara de la novia  es una sorpresa que solo os enseñaremos el día de su boda mientras espero que os gusten nuestros preparativos y nos sigáis en el blog porque os daremos muchas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario