martes, 19 de marzo de 2013

Curiosidades sobre Damas de Honor




Sabíais que..
Aveces los vestidos de las damas de honor suelen ser similares a el que la novia lleva,el motivo de que esto sea así es que en tiempos de los antiguos romanos, era costumbre que los novios para confundir a los malos espíritus cuya intención era secuestrar a la novia, vestían a varias mujeres de forma muy similar a la novia, los malos espíritus no podía estar seguro de que estaban tomando la mujer adecuada y por eso ellos pensaban que de esta forma se protegían.
La idea de los vestidos de dama de honor generalmente evoca imágenes de  horribles trajes, con volantes de encaje y tul. Sin embargo, los modernos vestidos de dama de honor son realmente muy bonito y elegante. 
El vestido de dama de honor por lo general serán elegidos para complementar la elección de la novia para su vestido de novia. Por lo general será un estilo similar, pero de una manera más suave. Asimismo, cuando la novia se sentirá más inclinado a ir con el tradicional blanco o casi blanco, los vestidos de dama de honor puede ser más colorido, por lo general acorde con los colores elegidos para el tema de la boda.

El tipo de vestido de dama de honor va a depender de varios factores, el más importante es la escala de la boda;
  •  si la boda es una lujosa fiesta, los vestidos de las damas de honor por lo general serán más elegantes, tal vez hasta el suelo.
  •  Si la boda es más pequeña, el vestido de dama de honor debe ser más simple. cortos y sencillos 

Otros factores a considerar al elegir el tipo de vestido de las damas de honor, son la época del año  de la boda, lugar y la hora del día. Las  bodas de noche tienden a ser más formales que las bodas durante el día.

Una función importante del vestido de la dama de honor es la de complementar el vestido de la novia,la perfección va en que contrasten lo suficiente para permitir que la novia sea la que destaque. 

Próxima entrada novedades en las Damas por sorpresa "elección de vestidos" no te pierdas los consejos y ofertas que encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario