jueves, 15 de marzo de 2012

Antes de elegir un tocado sigue estos 3 pasos

Al El taller de Regina llegan muchas clientas con las ideas muy claras....o eso creen. Saben lo que les favorece, lo que no, y muchas de ellas, aunque sea paradójico, no quieren ponerse un tocado y se cierran a cualquier posibilidad. Cogen sin ton ni son todos las Tocados y se los prueban de cualquier manera, hasta al revés, entonces es cuando mi trabajo pasa de ser diseñadora a ser estilista


Cuando la clienta te plantea un reto así, es el momento de tirar de la lista de razones para ponerse un tocado 


La primera razón es que los tocados son un complemento mas del vestir, ¿Vas descalza a una fiesta? ¿no verdad? Pues pierde el miedo y atrévete con un tocado como un día te atreviste con aquellos zapatos, recuerda que el resultado fue magnifico, ridículo es el que se siente ridículo.


 La segunda sería que un tocado bien colocado y hecho medida mejor, es el elemento final y diferenciador de un estilismo y la clave que pude marcar la diferencia entre estar bien a estar estupenda ¡tu si puedes¡
Esa es la premisa principal que hay que transmitir al la persona y dónde las dotes de estilista se despliegan con las razones
Y la tercera y definitiva porque si hoy algo está a la moda, son los tocados, pero ojo..... aquí no vale todo, no todos son buenos y lo principal, cuando te compres uno déjate asesorar. 
Hoy en día tocados puedes encontrar en cualquier sitio puesto que cuando algo esta de moda lo encuentras en todas partes como por ejemplo una tienda todo a cien o en ocasiones hasta en una floristería, pero no te dejes engañar ten en cuenta un detalle si vas a pagar por un producto déjate asesorar por un profesional del sector, un peluquer@ una tienda de complementos y tocados o una tienda de vestidos de fiesta y ceremonia. 
Por que ellos siempre te añaden a tu elección un trato personal y un asesoramiento con experiencia, no dejes de cuidar tu estilismo en ningún detalle por pequeño que parezca siente siempre guapa.  
 En nuestro taller en Alcalá la real si algo hacemos es eso, porque cada persona es diferente y por ello tiene necesidades diferentes. Una buena adecuación de tocado a la fisonomía de la cara, al colorido del vestido y al estilo personal garantizan el éxito.


Recuerda que El taller de Regina es una sección que te ofrece Punto Y Piel  y esta peletería lleva mas de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio personalizado junto a prendas exclusivas de la mejor calidad a sus clientes 
En El taller de Regina no somos menos, Yo soy diseñadora y estilista por lo que te asesorare y te ayudare a elegir el tocado que se adapte a ti y a tus características.



Recuerda elige tu tocado junto un profesional no son tan caros como crees y recibes un trato personal especializado.


 Por que estoy segura que si quieres una maceta no vas a una zapatería y si quieres un zapato no vas a una floristería hay productos que no te estas ahorrando tanto como piensas por acudir a cualquier sitio por ellos. 
 Piénsalo la crisis nos esta enseñando algo (ademas de darnos mas de un quebradero de cabeza)no se trata de buscar lo mas barato sino de saber lo que compras y si pagas por un producto vete satisfecha y convencida de que te va a servir recuerda que lo barato acaba saliendo caro.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario