martes, 25 de marzo de 2014

Tendencias 2014 en tocados y peinados para novias.


Cuando una novia empieza a preparar su enlace, debe tener muy presente que su look de novia. Debe tener cierta coherencia y que el peinado que elija y el velo o tocado que se ponga, deben ser consecuentes con el resto de sus complementos y, por supuesto con su vestido. La elección del peinado y el tocado para el gran día puede convertirse en una de las más difíciles. Por eso, en este post, queremos hacer un resumen de las tendencias que se verán en 2014 en peinados y tocados de novia para que os resulte más sencillo elegir la vuestra.
Ondas: La tendencia vintage se impone en los vestidos de novia y, como no podía ser de otro modo, llega también a los peinados. Los recogidos con ondas o el cabello suelto pero trabajado con ondas al agua serán dos de las tendencias que veremos en las novias de 2014.
Trenzas: Fueron una de las tendencias estrella en el 2013 y este año repiten como uno de los looks favoritos de las novias por su versatilidad. Ya sea en un moño alto, en forma de recogido bajo, como semirecogido o como adorno para el pelo suelto, las trenzas se llevan en las novias de 2014.

Moños bajos y recogidos joya: Son siempre un acierto y las novias de 2014 seguirán apostando por ellos. El moño bajo (el que nace a la altura de la nuca), ha sido tradicionalmente el peinado estrella de las novias y este año no va a ser diferente. Sus grandes posibilidades (admite fórmulas clásicas y diseños más vanguardistas) son una de sus grandes ventajas. Este año, la gran apuesta es la del recogido joya que combina un moño bajo con un broche o un tocado joya, generalmente piezas con un toque vintage y pedrería, de manera que el peinado de la novia se convierte en un tesoro escondido que la ayuda a brillar con luz propia.
Diademas: Aunque no es lo que tradicionalmente se conoce como tocado, son uno de los complementos que pisan con fuerza en 2014 en lo que al peinado de la novia se refiere. Ese toque dulce y juvenil que otorgan las diademas será aprovechado por muchas mujeres para dar un toque romántico a su look de novia. ¿Su ventaja? Cualquier peinado admite una diadema, ya sea como simple adorno o como sujeción en el caso del pelo suelto.
Flores: Son la pieza estrella de los tocados en 2014. Cuanto más grandes sean las flores, mejor, o esa es al menos la máxima de los diseñadores. Puedes lucirlas en forma de corona con el pelo suelto o como complemento a un recogido y puedes apostar, por ejemplo, por combinar las flores de tu cabello con las que llevarás en tu ramo de novia. En cualquier caso, una flor en 2014 es siempre un acierto.

Velo: Es el tocado de novia por excelencia. Este año, se vuelven a llevar los velos tipo turbante, que, combinados con los vestidos estilo vintage, otorgan a las novias un look años 20 digno de la película “El gran Gatsby”. ¡Quizá los diseñadores se hayan inspirado en ella!









No hay comentarios:

Publicar un comentario