viernes, 14 de junio de 2013

Aprovechando que esta semana es la feria de san Antonio (nuestra feria chica) y la feria de Junio en Montefrio,os voy a dar varios consejos y a enseñar a colocaros la flor en el pelo cuando vestís de flamenca o mejor dicho… a colocaros una, dos y hasta tres flores. Así podéis ir cada día de la Feria de Junio con un look diferente.
Atreveros a probar y a cambiar, buscad distintos tamaños de flores para combinarlos entre sí, o cambiar la flor por un tocado y sobretodo no tengáis miedo a ir cada día distinta.


Colocarnos una flor grande detras en el cuello, nos acortara el cuello y nos hará la cara mas redonda además tenemos que tener en cuenta que si nos ponemos unos pendientes grandes los complementos se verán unos encima de otros y nos veremos muy cargadas.
Lo mejor es ponerla arriba sobre la cabeza para estilizar la figura que ademas es moda en los últimos años.
Si por el contrario os veis raras con una flor grande arriba sin más, podéis cogerla mas pequeñita, hay varios tamaños de flores incluso podéis jugar con los tamaños y colocaros varias.



¿Cómo se coloca la flor?
Cuando nos colocamos la flor encima de la cabeza podemos ponerla pegada a la frente como dejando caer el pétalo sobre la frente ligeramente inclinada.
Podemos colocarla centrada pero en ese caso los pétalos no tocarían la frente la colocaríamos justo el primer pétalo donde comienza la entrada del pelo.
Por ultimo sino estas acostumbrada a verte con la flor justo centrada en la cabeza puedes jugar con la posición y colocarla mucho más hacia atrás de manera que la flor al primer golpe de vista no llamara tanto la atención.
Este año la tendencia es llevar varias flores por eso las ideas para colocar las flores son las siguientes:
Si escoges 2 flores medianas, coloca el centro de la unión de ambas en la raya del pelo.
Otra idea es si escoges 2 flores y juegas con las tonalidades del vestido coloca en el centro la flor que su color predomine en tu vestido y la que acompañes pon la inclinada ligeramente al lado derecho.
Si eres atrevida y quieres romper con todo, una buena idea que queda muy bien es ponerlas flores enfrentadas una por delante centrada en la cabeza y otra por detrás centrada es un efecto original y favorecedor.
Si por el contrario no os atrevéis con flores grandes podéis utilizar flores pequeñas y poneros 3 en forma de cascada hacia atrás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario