sábado, 1 de octubre de 2011

Jaén Moda

Hola amigos:

como ya os comente ayer desfilaron algunos de los tocados de  El taller de Regina en Jaén Moda con la nueva colección de vestido de noche de Purificación Mata.
Con una gran influencia de publico Purificación Mata presento su colección de flamenca y vestidos de noche para 2012 y tuve el placer y acompañarles con algunos de mis tocados.
Me alegro de haber colaborado con esta casa de la que admiro su trabajo por sus juveniles e innovadores diseños os animo a que contéis con ellos a la hora de elegir el vestido perfecto por que seguro que encontrareis lo que buscáis no solo por que cuidan todos los detalles de la confección sino por su joven diseñadora Claudina Mata con ideas muy emprendedoras.

Pero nunca olvidéis que para vestir elegantes lo primero que debemos adornar es nuestra cabeza no ya no basta can un buen recogido por que las nuevas tendencias nos guían hacia los tocados y como no en El taller de Regina   os podemos diseñar cualquier tocado o pamela y puedo asesoraros a la hora de elegir el tocado que mejor os siente.







Un saludo a todos nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario