martes, 30 de agosto de 2011

Bienvenidos al Taller de Regina

Hola a todos:

Mi nombre es Gema y soy la diseñadora del Taller de Regina. Puntualmente, seré yo las que os informe de nuestro movimientos.
  Os voy a presentar mi trabajo; yo diseño tocados a medida y ademas dispongo de una colección que anualmente voy renovando,  puedo combinar el tocado que elijas con tus zapatos y bolsos si lo deseas puesto que también los puedo forrar,  todos estos complementos que te ofrezco combinado con tu vestido.

  El taller de Regina es una nueva colección de Punto y Piel con un producto totalmente distinto al que trabaja actualmente la empresa, Punto y Piel  es una empresa con una experiencia de mas de  20 años a servicio de nuestros clientes que trabaja prendas de piel y complementos artesanales realizadas en España con productos nacionales que también ofrece prendas a medida. Para poder seguir atendiendo a nuestros clientes durante todo el año y siguiendo nuestra linea de trabajo artesanal y manual a medida con garantía de calidad, hemos creado  El taller de Regina  una colección de complementos para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones en la que destacamos nuestros tocados,zapatos y bolsos pero en la que también encontrareis alfileres de novias, recuerdos para invitados,ligas de novia, tiaras y otras joyas.

 Con respecto a los tocados, zapatos y bolsos A partir del día 24 de septiembre expondré mi colección 2011-2012 en "Alcala Muestra" en Alcalá la real coincidiendo con la feria de san Mateo de la localidad, te invito a visitarnos si eres de la zona, puesto que ademas podrás encontrar ofertas y regalos muy interesantes.
 Esta exposición estará compuesta por diversos ejemplos de zapatos y bolsos combinados con tocado  o solo el tocado o pamela.
  A partir de esa fecha también entraran a la venta en www.puntoypiel.com  (en la que también podreis ver la nueva colección de prendas de piel de la marca Punto y Piel) y en nuestra tienda en Alcala la real
 "Punto y Piel" en la que puedes encontrar la colección de tocados y pamelas para alquiler.
Si no nos puedes visitar no te preocupes, al finalizar la exposición, publicare las fotos de la exposición en el blog, pero no obstante, si queréis adelantaros y ver los nuevos tocados también podéis visitarme en  facebook Gema Pérez Cuenca.


Un saludo a todos y espero que sigáis nuestros pasos encontrareis cosas muy interesantes por que en un buen estilismo no podemos olvidar vestir nuestra cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario